¡NOS VAMOS A NAUKAS & SCENIO 2018!

Ah, septiembre… se acaban las vacaciones de verano, entra el otoño, comienza el curso académico y ¡Naukas!

El mayor y más mejor evento de divulgación nacional vuelve por octavo año a Bilbao y, como viene siendo habitual, allí estará mi barba. Aunque realmente Naukas es solo una parte de todo lo que se viene. Del jueves 13 al domingo 16 de septiembre Bilbao se convierte en un batiburrillo de actividades de todo tipo dirigidas a todo tipo de mente: Naukas Pro sirve como expositor de grupos de investigación puntera, Ciencia Show es un concurso de monólogos científicos para chavales, Naukas Kids con actividades para los más pequeños, Naukas con su ingente cantidad de charlas divulgativas y ¡la segunda edición del evento Scenio! Todo el programa está disponible en la página web de Naukas.

Y es en el evento de Scenio donde más se me va a poder ver. Junto a una gran representación de la comunidad Scenio habrá un montón de actividades: ¡la mezcla perfecta entre ciencia, artes y diversión!

banner scenio 2018

Aunque, sin duda, lo mejor de todo es reencontrarse con toda esa gente apasionada que dedica su tiempo a divulgar. Un puñado de loquillos y loquillas que invierten su tiempo en algo a priori tan árido como explicar ciencia, consiguiendo que sea entretenido, divertido y apasionante. El año pasado tuve oportunidad de conocer a algunos de ellos; este año espero reencontrarme con todos y ¡conocer a alguno más!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: