¡Me han invitado al JUMP2DIGITAL de Barcelona!

A ver, hay dos cosas que cualquiera que me conoce sabe. La primera es que siempre he querido ser un Power Ranger y la segunda es que odio elegir. ¿Mi libro favorito? Ni idea. ¿Mi peli favorita? Ni idea. ¿Mi color favorito? El negro, pero de mi segundo color favorito no tengo ni idea. Y esto fue un problema a la hora de elegir a qué rama de la ciencia me quería dedicar. Por suerte, descubrí una palabra que me cambió la vida: INTERDISCIPLINAR.

Y eso mola mucho porque significa que, aún habiendo estudiado física puedes aportar a problemas que no son típicamente de física, como por ejemplo estudiar los patrones que forman los estorninos cuando vuelan. Hay mogollón de ejemplos de estudios que son posibles gracias a contar con enfoques de distintas ramas del conocimiento.

Pues bien, todo esto de la interdisciplinariedad lo contaré en detalle el próximo 10 de diciembre en el evento Jump2Digital que se celebra en la Llotja de Mar de Barcelona. Pero es que además estaré compartiendo escenario con gente guay como Raquel Mascarade, Miriam González, Jota Code, Eva Porto o Chema Alonso, entre otros. Tremendo cartel, la verdad. Me llegan a decir hace 1 año que estaría compartiendo escenario con Chema Alonso y me hago pis encima.

Pero la cosa no va solo de charlas, hay una hackatón, un set con DJ, talleres de formación o speed-dating. Yo no sabría elegir qué actividad mola más, la verdad.

Si estás por Barcelona ese día y te hace venir a aprender de estos fenómenos… ¡es gratis apuntarse en este link!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑